miércoles, 18 de julio de 2012

Para dani♡

no quiero que estés asi :( tal vez te enamoraste de él, y tal vez sigas por mas tiempo así, pero quiero que cada vez que estés mal recuerdes que hay gente que se pone felizz cada vez que vos sonreís, y con tu locura nos haces feliz a algunas personitas, tal vez no a las que vos quisieras pero yo apenas te conozco y te juro que siento qe te conozco hace mucho y tu sonrisa la veo y vale oro nena! la verdad perdoname no te puedo ofrecer ningun consejo porque no sé que decirte


Esto fue lo que escribí en face, y espero te haya hecho bien hablar con migo, como a mí me hace bien cada vez que hablo con vos, sos una piba de oro, si fuera hombre definitivamente saldría con vos!!!!!!!!!!!!; sos hermosa, divertidisima, un amor, sos tipo la chica ideal si? y no puedo creer como la gente te puede despreciar tanto , como la gente puede ser tan forra, la verdad es que ... bueno Esta es la verdad dani, sos un diamante entre tanta basura.
Apenas te conozco , y te confio la vida y la verdad espero que nos volvamos cada vez mas amigas, porque me encantaría tener una linda amistad contigo porque bueno, TODAS LAS RAZONES que te dije antesssssssssssss! y ya vas a encontrar tu principito si? no pierdas esa linda idea que tenés porque si vos creés en ella , sucede! y te quiero ver siempre sonriente porque tu sonrisa es la mas linda !!!!!!!!!! ai nada, me puse re melosa jijiji, bueno eso te adoro con mi ser petisita loca! y como dice la foto, no mires atrás , mirá donde estás ahora, y tratá de mirar para adelante y pasarla B I E N. pasado pisado amiga, osea tu pasado define tu presente, pero que no defina tu futuro, cambialo como vos quieras, y sé F E L I Z porque te lo re mereces sí? sos muchisimo para mi y no se me ocurre mas que esto para decirte, estoy media corta de palabras :S jajaja me tenés siempre, y te juro que mi palabra es más que sincera ! gracias por ser como sos, porqe sos super genial y super buena personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ah demasiada ternura, chau-. :D
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario