lunes, 30 de julio de 2012

Demasiados pensamientos y demasiadas críticas a tan temprana edad.

Que tengo que cambiar? que te doy verguenza? que mi pareja te cae mal? esas cosas me las decís dps de que te mostré un video de una chica comiendo canela. ESO me decis? te parece momento de criticarme cuando te vengo con un re buen humor. Justo ayer estaba agradeciendo ser tan feliz y dos amigos se alegraron de que yo esté bien, vos NI me preguntas algunas cosas que a mi me afectan... Y cuando me ves mal te pones paranoica. No me parece que te pongas así si estoy mal, em de onda pero no ayuda una mierda eso sabias? Tratá de recordar cada vez que hiciste eso si funcionó!, si el otro se puso mejor!, si el otro te agradeció! ...Tratá de recordar cuando no te ponías paranoica, cuando solo te preocupaba si llovía o no, si yo hacía la tarea o no...Tratá de recordar cuando eras feliz si es que lo fuiste.

Cada día te conozco un poco más, y me doy cuenta que al final tenía una mejor imagen de vos antes.
No caigo que me dijiste esas cosas. No soy pelotuda, me doy cuenta de la sociedad PRIMITIVA y BASURA en la que vivo , pero al parecer vos sos parte de ella, y cada día estás mas cerrada que una caja fuerte. Tengo ganas de irme a vivir lejos de vos lamentablemente si me voy estaría con otra persona tan diferente como tan parecida, con una inteligencia superior que me podría decir cosas peores con un nivel de audacia incomparable , no puedo creer que esté en esta disputa tan triste.

No voy a permitir que me digas que hacer, tengo en cuenta mi edad, y todo lo que debo tener en cuenta, cosa que vos al parecer no...No caigo, no caemos, y no voy a caer. No quiero que esto pase de vuelta y haré que lo imposible se vuelva posible con tal de que yo sea feliz, porque no tenés derecho a echarme la culpa de tu infelicidad a mí . Já no sabía que yo antes de nacer era la culpable de que vos estés con alguien que al fin de cuentas sabías que o era esto, o era seguir mintiendose a uds mismos y nosotros y a todos.

Pensalo me dijiste, y de tanto pensar me duele la cabeza. Voy a darme una ducha...Voy a tranquilizarme...Voy a esperar a que vuelvas y vamos a habalr de todo esto, ambas tenemos derecho a ser felices y si tengo que decirte todo esto de frente ningun problema pero espero puedas aprender algo de MÍ . SÍ de mí. TRATO DE SER FELIZ CADA DÍA, FACIL? ESTA FÁCIL. Y NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO CREZCA, TRATO DE PONERME A PRUEBA TODOS LOS DÍAS, TRATO DE AMAR CADA DÍA MAS, TRATO DE APRENDER ALGO TODOS LOS DIAS DE TODOS, TRATO DE SER CADA VES MÁS YO! A MI ME GUSTA SER YO, Y HAY OTRA GENTE A LA QUE LE GUSTA COMO SOY YO, Y ME DUELE QUE A VOS NO. PERO NO ENTIENDO PORQUE YO SOY FELIZ ASÍ Y YO TE DOY VERGUENZA? NO TE VOY A COMPLACER, ME GUSTA LA PERSONA EN LA QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO!

Al pedo todo lo que pasó estos años para vos obvio, porque para mí fue toda una transformación , vos seguís igual o peor diría yo. Fuck this shit. No nesecito esto .





No hay comentarios:

Publicar un comentario