martes, 13 de diciembre de 2011

Nothing's gonna change my world -

bueno, y aunqe mi primer post fue una frase y una foto, ahora viene la ''introducción'' spongo que es así como le dicen cuando uno se presenta , por así decirlo...

Bueno me llamo Paula Acosta, tengo 12 años, cumple el 12 de mayo, y soy de taurooooo :B em soy un poco fría, soy sociable como un perro, osea que soy muy goma... mmm, no tengo mucha inspiración hoy, así que si escribo cualquier cosa ya saben... suelo ser más poeta , aque decia AJAJ si no sé, estoy acá con una de mis mejores amigas, Micaela A. Cardozo que bueno es una de mis hermanas del alma, nos conocemos hace bastante, y la verdad es una persona maravillosaaaaa , por otro lado está Martina L. Velarde, otra hermana mía un poco mas viejita :3 desde los 4 que nos conocemos y a pesar de peleas, (muy feas) seguimos juntasss.
Dps, tengo una especie de mejor amigo pero es medio raro, otro día les contaré....
mmmm. Suelo ser comprensiva, CUANDO QUIERO, :_ Soy muy espontanea, es algo que me gusta de mí, tiene sus contras, pero me encanta ser así :S jajaj soy una persona muy abierta, eso sí, siempre te voy a dar mi opinion verdadera, odio ser falsa, y odio que la gente sea fallsa conmigo, y más cuando uno confía, AAA otro de mis defectos, CONFIO MUY RAPIDO :_ ODIO eso de mí... Mientras más rapido confiás más rapido te decepcionas....
El otro día mi esposo(JAJ siis mi esposo, es que en face tengo esposo y tdvia no quiero dar nombrecitos) me preguntó en quien o en qué confiaba más (si mal no recuerdo me preguntó eso AJJAJ) a lo que yo contesté: que en lo que mas confiaba era en la música, mi diario y mi lapicera. -si no contesté eso, entonces ahora lo sabés esposo- Bueno osea, si confío en personas, y hay dos o tres que les digo TODO pero TODO lo que me pasa, y me siento muy comoda con eso, pero en realidad, mis pensamientos, mis sentimientos, opiniones, etc  están mi diario o en la letra de alguna que otra cancion.

Bueno por ahora no tengo más nada que decir, dps haré muchos mas posts, contando demás cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario