sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad :) y demás jaja

Feliz navidad, a todos, espeor que la hayan pasado hermoso , que hayan pasado la navidad con sus familias, todos u n i d o s y con una s o n r i s a en la cara :) porque eso es irremplazable, y digo esto, porque no todos pasamos una navidad así pero a pesar de todo la familia siempre está! por ahí algunos se pelearon , o piensan que sus padres/abuelos/primos/tios demás son cargosos o algo por el estilo ... Chicos, la familia no se elige, no se cambia es la que nos tocó y hay que admitir que cuando uno está solo , triste o hasta alegre, uno tiene con quien compartir todo eso, Siempre un familiar cuando te ve mal, y pregunta como estás ,y ese como estás es tan perfecto, sisi perfecto, es como escuchar una melodia dulce, y hermoso saber que hay alguien que te quiere, y está para vos ! así que chicos, no se quejen de sus familias porque por ahi ellos cometen errores, pero saben que? TODOS COMETEMOS ERRORES, lo quieran entender o no, es así. así que la familia es lo mas importante PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTÁ :) ♥

y sí este fue mi estado en face :_ porque tuve inspiracion en el face, ni idea jaja, , de todas maneras, quiero agradecer a todos los chicos de mi curso, por hacerme pasar la mejor semana de mi vida, por hacer que tenga un recuerdos preciosos y inolvidables, por risas, llantos, alegrías tristezas, cantos, chistes, dolores, demás, porque ai los amo, son mi vida, son mis amigos y a pesar de todo siempre están para mi, y yo para uds !:) porqe uds solos saben quien soy yo, y yo sé como son uds, y nada se me fui la inspiracion bye♥ JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario