lunes, 29 de octubre de 2012

Y si de verdad me quiero sentir así? Si pienso mucho me alejo, pero no puedo alejarme del todo.Porque en parte (en mucha parte) necesito de su presencia para ser feliz; el tema es cuando las cosas se ponen feas, me doy cuenta que no necesito todo esto. Pero lo necesite o no es lo que me toca vivir, y no quiero estar con esta preocupación cuando ya tengo mi cabeza dando vueltas sin esto. Stop it. Un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo, un minuto de tu tiempo no estaría de mas, Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasandola asi, fuiste el amor de mi vida, y hablandote claro no te voy a mentir. Esto es una tormenta y continuar, es como ir hundiendose en el mar, seria un poco absurdo, final fatal porque seguir haciendo daño. Vivir asi a tu lado no es normal, prefiero darme por vencido y terminar no quiero ser mas tu rival. Han pasado muchos años y yo resistiendo y me perdi en tu laberinto del que hoy quiero escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario